lunes, 15 de octubre de 2007

No está muerto quien pelea...

Costas, como todo racing aún confía en pelear el torneo: "Si logramos ganar todos los partidos...".

Gustavo sabe que todavía falta jugar contra Boca y el Rojo.

El fixture es el principal aliado de la esperanza académica. Con los pies en la tierra y sin la euforia que lo caracterizaba antes de iniciado el Apertura, Gustavo Costas todavía cree en un racing protagonista en el final sprint final del torneo. Aunque es cierto, ya sin nombrar la palabra campeón. "Sabemos que quedamos un poco lejos pero tenemos que sumar y sumar. Si ganamos todos los partidos vamos a terminar luchando arriba", aseguró el DT de la Acadé, consciente de que todavía falta jugar con Independiente y Boca, y la posibilidad de descontar puntos en las seis fechas que restan aún es posible. Aunque conoce las condiciones: "Lo cierto que es que ya no podemos perder más partidos..."

Y no sólo el entrenador mantiene el discurso optimista. El apoyo al mensaje de Costitas tiene sustento en el propio plantel, que avala las palabras del líder en cada oportunidad que se presenta. "Los líderes siguen perdiendo puntos y nos dan la posibilidad de seguir soñando. Descontamos un punto y ahora tenemos que ganarle a Argentinos", señaló Reinaldo Navia, quien en La Paternal seguiría en el banco de suplentes por detrás de López, Sava y Avalos.

Así, la Acadé jugará su segundo y último mini torneo. En el primero, la idea era sacar nueve puntos en una semana (San Martín, Vélez y Arsenal) y se logró. Ahora es más difícil: conseguir los 18 puntos que restan en este Apertura. ¿Lograrán el objetivo?

Fuente : Clarin

No hay comentarios: